martes, 23 de febrero de 2010

olivia te cuida





Ayer comi de nuevo en Olivia te cuida....soy super fan!!!
Como veis es un restaurantito mini...se comparten las mesas (es muy divertido) la carta es muy pequeña y todo inegral y eco...el precio tambien es mini,  te chupas los dedos de rico por 10 €
Siempre hay gente de la moda, del diseño, periodistas...he compartido mesa con Cristina Rosenvinge y con Miriam Ocariz o con Vetusta Morla...no todos al mismo tiempo se entiende...jajaja...
Santa Teresa 8, Madrid

9 comentarios:

  1. Me gusta el estilo.... y esas tostadoras con el cable colgando? si la comida está tan buena como la deco...mmmmm..... Cuando vaya a Madrid me podrías llevar contigo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. mE ENCANTARIA!!!...la comida esat buenisima...y no es nada cara...un beso

    ResponderEliminar
  3. qué sitio tan diferente, me lo apunto para cuando vaya a Madrid ¿qué tipo de comida es?

    ResponderEliminar
  4. gracias por descubrirnos sitios tan especiales! Hago colección de ellos y a veces los comento en mi blog, así es que en mi próxima visita a Madrid me pasaré por ahí y brindaré con un cafetito a tu salud!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me lo apunto para cuando vaya por Madrid, si es eco seguro tienen comida veggie,asi que me vendra genial, saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto también! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  7. Jo como he podido yo perderme esta maravilla de sitio, con mi nombre incluido, ja,ja y encima Cristina Rosenvinge es una de mis cantantes preferidas, junto con
    Blondie suenan siempre en mi tienda. besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que gracia, en mi blog he hecho una entrada de una cafetería que es de este estilo!! y pongo un enlace, que he añadido se habla de este local.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar