miércoles, 29 de diciembre de 2010

10 buenos propositos para el 2011

1- Sonreir más, preocuparme menos y hacer feliz a mi gente.

2- Ir más al teatro...no solo de cine vive el hombre...
3- Comprar màs a los pequeños productores (HANDMADE) y menos a los   gigantes de siempre(inditex&co)

4- Aprender a hacer punto....Ya tengo las agujas!!!!!!...jijijiji
5- Hacer mi primera compra de ropa por internet, a ver que se siente.

6- Nunca dar nada por sentado, dejar que la vida me sorprenda.

7- Darme, por primera vez en mi vida, un masaje

8- Ir a la búsqueda de tesoros en los chamarileros del Rastro 

9- Intentar dormir 8 horas y beber 2 litros de agua, como las tops...a ver si así..

10- Vivir el momento...

13 comentarios:

  1. muy buenos tus propositos del 2010, coincido plenamente con la mayoria, sobre todo el primero, ese es fundamental =^_^=

    ResponderEliminar
  2. perfectamente podrian ser mis propositos,pero en el caso del gimnasio creo que lo mio ya no se arreglaria ni con una lipo(cosa que no pienso hacerme,claro está)y el del corte inglés seria para mi zara que Reus es un pueblo y no tenemos corte inglés!
    Por lo demás clavaditas!!!
    Un besazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que consigas cumplir por lo menos 8 y que nos sigamos viendo en 2011.
    Feliz año, Silvia

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien reflexionar y plantearlos estos propósitos. Que llegue el año que viene y todos estén tachados!!
    Y lo del agua...la que te pida el cuerpo :) que es el que sabe pedir hidratarse.

    Muchos besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus propósitos... me sumo a todos!! Y agrego (por mi lo digo) dedicar más tiempo a los blogs que me chiflan y me regalan info nueva, imágenes, opiniones, etc... y Anatomía es uno de ellos! Gracias y feliz 2011 :)

    ResponderEliminar
  6. todos tus post son tan divertidos y glamorosos...y este esta muy bueno ojala puedas cumplir con todos los items ya que cada uno aportará algo lindo a tu vida
    gracias por compartirlo!!!!
    voy a hacer un post parecido...te invito a que lo vivites
    cariños desde Tucumán Argentina
    Natalia
    http://almitasencantadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que se cumplan!!!!!
    Son muy buenos, todo depende de ti claro!! el éxito está en tus manos!!
    feliz año y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Nunca te lo he dicho porque es un secreto pero has creado uno de los mejores blogs que he leido, me lo paso super bien, todo es muy interesante con un chispazo.

    y sobre todo tus propositos para el 2011, que dices que nunca te has dado un masajito, pues eso lo tienes que solucionar como muy tarde el dia 3, lo demas ya cuando tu quieras jajaja.

    un besazo enorme y que todos tus propositos, estos y muchos mas se cumplan en este año.

    pero por dios vete a darte el masaje corre.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año 2011, lleno de felicidad, amor y alegría, y que se cumplan todos tus sueños!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Anatómico (a tu medida, vamos!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias a todas x vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar
  12. grandes propósitos, estos.
    te deseo lo mejor para el año y ¡que los consigas todos!!
    espero que nos sigamos leyendo.
    xo

    ResponderEliminar
  13. Algunos de esos propositos me los cojo para mi tambien!!! ;) luego tienes que contar que tal ha ido... feliz 2011!!

    ResponderEliminar