sábado, 30 de enero de 2010

rincones...


porcelana vintage + flores....buena combinacion!

8 comentarios:

  1. Me rindo siempre ante una jarrita de porcelana de suave azul. Bonito post! Y gracias por tu felicitación en mi blog! Has sido la primera ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué atrayente composición!
    Tengo una bandeja similar de mi abuela y voy a intentar hacer algo con ella.
    No creo que quede también commo la tuya, per haré lo que pueda.
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  3. sì li faccio io gli oggetti del mio blog....ma tu come parli bene l'italiano!!...sei di Madrid?

    ResponderEliminar
  4. que belleza tiene esta fotografia... al menos para mi es una composición perfecta:porcelanas vintage combinada con florecillas silvestres y una mesita azul muy desgastada!!
    quiero este rincón en mi casa!!!!
    Gracias por enseñarlo
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. ...e che lavoro fai con gli italiani? io sono a Venezia, cosa fai di bello a Milano?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta composición ¡un rinconcito muy coqueto!
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar