martes, 16 de febrero de 2010

la casa de David Delfin





via gq

7 comentarios:

  1. Me encantan las casas con chimenea ,me parecen super acogedoras. besos

    ResponderEliminar
  2. tiene buen gusto.
    él o su decorador...
    :-)

    Que gracia los muñecos, leí en una revista q hace colección de los juguetes-caramelos Pez.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad esque me gusta mucho, pensaba que David Delfin iba a tener gustos un poco más estrámboticos.
    Salu2 Anatomía!!!

    ResponderEliminar
  4. Niñaaa, me encanta esta casa!
    Yo también publiqué una entrada con un montón de fotos. Incluso las de la cama de David y su novio Gorka con esa soga colgando encima, jajaja
    Si no has visto esas fotos te recomiendo que la veas (está en la etiqueta "la casa de" de mi blog)
    Ya me dirás que te parece el "nidito de amor"
    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  5. Hola !! vaya, vaya.... me imaginaba su casa como sus diseños...mucho mas estrafalario. Me he quedado sorprendida, nunca terminas de conocer a las personas...
    Un post muy chuli ! besitos guapa, hasta mañana !!

    ResponderEliminar
  6. wow! qué chula... está todo impecable!

    ResponderEliminar
  7. Claro! Su casa así de mona y con ese aire de normalidad y luego manda a Bimba vestida de rotulardor con piernas!!! (y ella encantada)

    No conocía tu blog y de verdad, que me ha encantado. Me gustaría invitarte a conocer el nuestro
    http://blog.tuestilistaonline.com/

    Espero que te guste. Hasta pronto.

    ResponderEliminar