domingo, 7 de febrero de 2010

me gusta esta  mini estufita de cavallius desing

7 comentarios:

  1. Me encanta!!!

    Quería ver en el enlace como funcionaba pero está roto y da error.
    Mira a ver si lo puedes arreglar y así vemos como va ;)

    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisarme creatura!!!...un bso

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por seguirme, te sigo tb! Me gusta tu blog y me encanta esa estufa!!!! es lo más !!!!!


    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y la luz maravillosa, quizás también el calor, pero la luz...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la estufa, super acogedora y original. 1 beso

    ResponderEliminar
  6. Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

    http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

    ResponderEliminar
  7. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar