lunes, 15 de febrero de 2010

que me pongo ???




en busca de perfecto look....

10 comentarios:

  1. la primera foto no me puede gustar más!!!!!!
    Que pasen los colores limón ya!!!

    ResponderEliminar
  2. no se mucho de moda, pero la modelo esta guapisima, y si me gusta como luce las prendas, creo que es algo fresco y juvenil y hasta tiene untoque medio retro por algunos delos estampados, pero bueno nos e si este mal!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Anatomia!! Gracias por tu comentario,me ha permitido descubrir tu fantastico blog! Tiene mucho estilo y esta lleno de cositas muy interesantes,me seguire pasando,saludos!! (la estetica de kate spade me encanta,desde los anuncios hasta la ropa!!!)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! q bonitos conjuntos y q divertidos!! me quedo x aquí para seguirte y también ver lo q te inspira q es genial...

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas...y bienvenidas Noche de verano y Chely G-Talavera

    ResponderEliminar
  6. Me fascina el uso de la "colorimetría" en Kate Spade!! Qué buen gusto y alegría!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la foto que tiene unas converse en la mano !! esa soy yo !!! salgo de casa en tacones y vuelvo con las zapatillas.... un besito reina, buenas noches y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario!!Tienes un blog muy interesante!!!Nos vemos por aquí!!

    ResponderEliminar