viernes, 12 de febrero de 2010

tengo ganas de primavera

fotos via saipua

9 comentarios:

  1. yo tambien!!y otra vez nevando... eso si la tienda esta llena de flores para atraerla!!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. ya pronto regresa a nuestras vidas la primavera... y veremos las flores abrir y saludarnos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yos soy mucho de plantitas y flores ... el ramo es precioso!!!.
    Tengo mis orquídeas a punto de dar flor!!

    Queremos primavera yaaaaaaa!!
    besos)

    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y yoooooooo!!!!!!!! Lo necesito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya creo que todos secundaríamos una moción para que la primavera se adelantase este año pero parece que aún nos queda un poquito más de invierno.
    Las flores amarillas son ranúnculos, tengo una historia curiosa con esa planta pero junto con la peonía son de mis flores favoritas.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que ganas tengo de disfrutar del buen tiempo!! ¡¡Se me está haciendo este invierno super largo!!
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar