lunes, 29 de marzo de 2010

croche + blanco...


+
+
2-Marta Barón

11 comentarios:

  1. Bueno , bueno me chifla el vestido.... , el modelo mi india ya lo tengo agotadisimo , ya no puedo ni arreglarme la M porque también la he vendido, jaja. bsos

    ResponderEliminar
  2. blanco inmaculado... precioso! Me encanta el blanco, se ve todo tan limpio, y transmite tante tranquilidad... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que te va a decir la reina del cursilerio y la ñoñeria!!!!!!!!! me encanta""!!!!!!!!!!!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que toque el blanco, es bonito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !! el blanco es un color precioso y si estas bronceada ni te cuento. El vestido es monísimo. Un besote gigante !!! feliz tarde.

    ResponderEliminar
  6. El blanco me transmite paz y el croche nostalgia! Me ha encantado este post!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy relajante, puro y bello.
    De los colores que cada vez me gustan más; sienta muy bien como dice Emma.

    ResponderEliminar
  8. que bonito!
    a ver si pronto aprendo a hacer algo así, aunque sea lo básico...


    y nada como un poco de sol y cielo azul para cominarlo :D

    ResponderEliminar
  9. Qué buena aosciación de ideas...

    ResponderEliminar