miércoles, 10 de marzo de 2010

...flores de punto...

8 comentarios:

  1. Me encantaría saber hacer estas cosas.

    Feliz día guapa, tan radiante como el amarillo de tus flores ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y encima no necesitan agua !! feliz dia wapa, un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Si casi parecen de verdad!! bsitos

    ResponderEliminar
  4. qué importantes son las flores. Tengo siempre una gerbera fresca en la mesita de mi ordenador, y me da mucha compañía e inspiración. Si no puedes tener flores naturales, esta alternativa de lana me parece insuperable!

    ResponderEliminar
  5. Aláaaaaaaaa qué bonitas, parecen de verdad. Yo había visto cactus que quedan muy graciosos pero éstas están muy conseguidas.
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas son,de verdad,me encantaria tenerlas.Las quiero!!!!
    Un abrazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo las harán tan perfectas?

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a todas por vuestros comentarios....un besito

    ResponderEliminar