martes, 30 de marzo de 2010

...primavera...

un poco de primavera en mis manos...

11 comentarios:

  1. Es original y my bonito :) disfruta la primavera con estos detalles.

    ResponderEliminar
  2. Cada dia me sorprendes más con tus posts... son todos la mar de originales!!! bonito anillo si señora !! besotes muchos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Y tenía fichada esta tiendecita y me encanta, las cositas me recuerdan a las bolas de nieve que tienen figuritas dentro. Son preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que original , yo estoy asombrada, de donde sacar tantas cosas diferentes.... besos

    ResponderEliminar
  5. esta lidisimo... apenas para estas fechas!

    ResponderEliminar
  6. Lástima que nunca lleve anillos... pq es precioso

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias x vuestros comentarios chicos!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de anillo!! Yo también tengo una anillo primaveral que me levanta el ánimo cuando lo llevo y es que da gusto llevar cosas así de bonitas!

    ResponderEliminar