jueves, 18 de marzo de 2010

turquesa...azul antiguo...
todo de etsy

7 comentarios:

  1. Cómo me gusta la selección de imágenes que haces!!!!!!!!! Genial!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas, el color ..., el aire vintange , me encantan !!! Menudo exitazo el vestido india de Marta Barón !!!! bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el reloj. El azul es mi color favorito (aunque por mi blog parece que sea el rosa...)Me gusta la sensación de serenidad que transmite.

    ResponderEliminar
  4. Mi color favorito !! que bonitas fotos como dice Olivia tienen un aire vintage. Besitos wapa, feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. Tu lo has dicho, azul antiguo. Ese color tiene algo especial. Es dulce, clasico, primaveral... Ultimamente me gusts mas ;)

    un besitoo

    ResponderEliminar