miércoles, 24 de marzo de 2010

8 comentarios:

  1. Me encanta la foto!!!!!!
    Hace sonreir :D

    Parezco yo con las cositas de mi hija!

    Besos guapa!
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Nos hacemos grandes... de cuerpo, que no de espíritu!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué foto más simpatiquísima y original! Ayyy!!! quién no tiene alguna prenda guardada de cuando eramos pequeñicos y metemos alguna extremidad que antes nos suponía casi el cuerpo entero...cómo crecemos y nos hacemos mastuerzos eh!!! :) y con las cosas tan bonitas que hay ahora para los pequeñines...
    Seguiremos colándonos en prendas imposibles siempre que podamos, ji, ji, ji :)
    Un besico!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los ultimos post.el anterior es ideal!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. la contraria a la típica foto de la niña con los tacones de mamá. Se me ocurre un retrato de mamá y nena cada una con las prendas de la otra. ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar