viernes, 30 de abril de 2010

CON DOS BUENAS RAZONES...

Soy muy reservada pero tengo ganas de compartir algo con vosotros.
Las entradas de la ultima semana estaban programadas.

Me operaron la semana pasada para completar una reconstruccion mamaria tras una mastectomia del lado derecho.
Después de 3 operaciones tristes, esta ha sido como un regalo...Dos nuevas y flamantes..... razones!! para estar contenta....y queria que lo supieseis...
Ya pasó todo...
Cuando el médico te dice que en un año te encontraras genial, con el pelo de nuevo largo y más tetas que Afrodita A y que el cancer solo será un recuerdo , no te lo crees.....pero es cierto....bueno , han sido 2 años en total....pero ya pasó
Soy afortunada, cada dia es un regalo...
Quiero agradecer el cariño y empatia que tienen los médicos y personal sanitario de Oncologia del hospital Clinico, sobre todo hacia las pacientes jovenes...
os deseo un maravilloso y turgente dia!!!
;)

33 comentarios:

  1. Cuánto me alegro!! Un montón de verdad! En casa también sabemos lo que es esto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tí!!

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. ay , no sabia nada y me ha emocionado tu post, ENHORABUENA !!!! seguramente sea el principio de una nueva vida, y espero llena de ilusión y alegrias.Bso enorme

    ResponderEliminar
  4. que contenta se te lee!!y que mensaje tan optimista!!!asi me gusta!!!ahora a disfrutar de todo!!!!y olvidar todo lo triste!!
    besusss guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pero cacho de guapa como no nos habias dicho nada antes ... me alegro un montón que todo haya pasado y que ahora estes muuuuuuuuuucho mejor !!!! un besazo ENORME y a cuidarse, este verano a lucir bikini con tus nuevas "dos razones" MUAK !!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro con tu alegría y ya sabes "...pueden más que dos carretas"
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Siento que hayas pasado por todo eso...y me alegro tanto de que tengas fuerzas y alegria ahora!!!!!y dos pares de buenas razones!!!
    En mi blog tienes una sorpresa para celebrarlo .
    Te envio mucha fuerza y pensamientos positivos para ayudarte a superarlo!
    Un abrazo y un besazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Toma ya!! eso si son un par de razones!! :)
    Me alegra mucho ver tu fortaleza, optimismo,... que parece has mantenido en todo este largo y duro proceso. Algo que es digno de admiración.
    Desde aqui te doy MUCHO ANIMO!!! Has sido muy valiente por querer contárnoslo... GRACIAS!!
    UN BESO MUY FUERTE!!!

    ResponderEliminar
  9. Me has hecho emocionarme... Felicidades por tu valentía y tu coraje.

    ResponderEliminar
  10. Sí que cada día es un regalo, a veces nos olvidamos de las cosas importantes, y hacemos una montaña de pequeños problemas que nos van surgiendo... Gracias por ponerme de nuevo los pies en la tierra. Te deseo un nuevo comienzo en tu vida, una sorpresa y una emoción nueva con cada nuevo día... Un beso, ahora toca disfrutar ^_^

    ResponderEliminar
  11. Uy, creo que a mas de una se nos ha saltado la lagrimita...

    Te admiro campeona!!!

    Enhorabuena por tu nueva vida, que es lo que te da salir de un trance como el que has pasado, y también por tus nuevas razones :)

    Aquí estamos para ti!!!!!

    Firmado: otra superviviente, enamorada de la vida!

    ResponderEliminar
  12. Se me ha puesto un nudo en la garganta, me has emocionado.
    Me alegro mucho de que esté sbien, mucho ánimo!

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me he emocionado al leerte...enhorabuena de todo corazón! me alegro muchísimo, una noticia como esta siempre es bien recibida!

    Un besazo ENORMEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que estés bien y sobre todo contenta, que es fundamental. Bss y suerte

    ResponderEliminar
  15. Suena repetitivo, pero se me ha hecho un nudo en la garganta al leer tu post.
    Admirable y felicidades por luchar y ganar contra algo así y por tus dos buenas razones!!;)
    Mucha fuerza y un beso !

    ResponderEliminar
  16. Te imagino escribiendo esta entrada con tus dos nuevas razones y una sonrisa ENORME y eso me hace sonreir a mi también.
    Gracias por hacerme recordar que la vida, incluso con sus aspectos más desagradables, es maravillosa.
    Besitos GORDOS!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho que todo haya ido bien. Al principio me ha sorprendido esa sinceridad y desnudez que has mostrado, pero luego he entendido que era la alegría que irradiabas y que necesitabas expresar y contagiar, cosa que has conseguido!
    Un enorme besazo, cuídate y a seguir!!
    Y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión del personal médico.

    ResponderEliminar
  18. Buff!!! Enhorabuena!!!Te envío un saquito más de alegría que sume con la tuya!! Disfruta esta noticia y bébete la vida!!!

    ResponderEliminar
  19. 1000 GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS !!! SOIS TODOS UN AMOR!!!!

    ResponderEliminar
  20. A la par me debato entre la tristeza porque hayas tenido que pasar por algo así y la alegría por tu entereza, superación y la buena noticia. Este miércoles le han hecho una masectomía a mi tia y estamos todos muy tocados porque ya es la tercera en mi familia en verse afectada. Me alegra saber que después de tanto mal pueden venir momentos gratos, buenas noticias y tener esa fuerza que nos has transmitido tú en estas líneas. Que todo siga bien. Todos estamos con esta causa!!! Felicidades y todo mi ánimo y fuerzas para que sigas así de bien.
    Un abrazo bien fuerte ¡valiente!

    ResponderEliminar
  21. me alegro que todo haya salido bien y que estes contenta con el resultado... que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Ay que maravilla!!! Leerte asi de contenta y optimista, y di que si, que mira que par de tetas vas a lucir este verano! :) Animo animo!!! Ahora a lucirlas!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de quedarme de piedra. Jamás hubiera imaginado que estabas pasando por algo así cuando tu blog es todo belleza, optimismo, dulzura...
    Debes de ser una persona con una gran fortaleza.
    Me alegro mucho, mucho, muchísmo por tí y espero que este verano luzcas tus nuevos atributos con unos bikinis de infarto.
    Un besazo campeona.

    ResponderEliminar
  24. Gracias a gente como tú, que no pierde ni la sonrisa, ni la esperanza, ni la alegría, ni la ilusión, ni el gusto, y enseñais las cosas verdaderamente importantes de la vida, que con casos como el tuyo, ayudais a mucha gente.
    Felicidades!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. que bueno leer este post con tanta alegría :D
    me alegro de que seas tan fuerte cómo para quedarte sólo con lo bueno...

    ahora a disfrutar(las) mucho!!

    un beso!

    :D

    ResponderEliminar
  26. Un beso, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  27. me paso por aqui por primera vez, desde el blog de Côte sud Reus. Me alegra que hayas superado la prueba del cancer, y sobretodo me alegra tu positivismo, tu fuerza y la vistoria de la incansable lucha que debes haber pasado durante estos dos años. Ahora toca disfrutar!
    Un besazo!
    ***

    ResponderEliminar
  28. felicidades por sentirte contenta.. que alegria que una compañera bloggera haya superado una situacion tan dificil, como hombre me es dificil entenderte al 100 pero puedo ocmprender que una perdida de algo con lo que creciste es doloroso en todos los aspectos.. sigue asi no t e rindas y por lo leido ya estas de regreso!!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha impresionado muchísimo, porque leemos tanto los blogs que parece que casi nos conocemos, pero detrás está la vida misma, ¿verdad? ¡¡Enhorabuena a las tres!! (¡A ti y a tus dos buenas...!)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, por ese optimismo, por tu recuperación, y así me gusta con un par.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabueno y gracias por compartir tu historia!! Un beso fuerte! (de una nueva lectora)

    ResponderEliminar
  32. Gracias por compartir esto con nosotras...tengo pendiente una mamografía y estoy un poco..no, un muuuucho acojonada....tus palabras me han dado muchos ánimos, gracias otra vez!!

    ResponderEliminar