jueves, 8 de abril de 2010

de colores...

es la puerta de una guarderia...me encanta!!!

11 comentarios:

  1. qué chulada! Me parece genial! eso sí que es estimular a los peques a coger lápices!! ^_^ Ya sea para escribir o pintar, que expresen.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea...es preciosa...y además da pie a que uno coja las pinturas!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Asi da gusto llegar al cole, una idea muy bonita y con colores para comenzar bien el dia. Gracias por compartirla. Por curiosidad, ¿sabes donde está?. besitos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!
    Me encantaría tener la entrada de mi casa así, jaja, qué diver!
    (:

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaja...
    Los niños que acuden a ella deben flipar!
    Nos vemos!
    M.S.

    ResponderEliminar
  6. y a mi.... y los chismes de papel...
    volveré ;-)

    ResponderEliminar
  7. Oh! oh! oh! :) qué valla más original para la guardería!!! Qué llamativa y cómo disfrutarán los chiquillos. Supongo que algún día podrán contar a su descendencia lo estupendísima que era su guardería y lo bien custodiados que estaban. La mayoría saldrán bien creativos...inspirará tantos juegos ... :)
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay , que chulada !!! y no las típicas vallas de colegio ,que parecen prisiones algunos... besos

    ResponderEliminar
  9. me encantaría ser una peque para ir a esa guarde.

    ResponderEliminar