martes, 27 de abril de 2010

me gustan las cositas de madera que hace William Dohman, para Etsy

9 comentarios:

  1. Oh! Madre! qué tentación! como le enseñe a Pedrito ese robot con gafas modernas!!!...He entrado a ver lo de Etsy y también tiene una ballena blanca con madera...preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. El robot y las letras en la pared!! me gustan las fotos que has encontrado. besitos y buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Justo hace dos días descubrí su tienda en Etsy. Me gustan mucho los mensajes de madera en las paredes, sobre todo en esas paredes de ladrillo visto tan chulas.
    Bs!!

    ResponderEliminar
  4. a mí tb me gusta la madera; pero lo que me ha llamado mucho la atención han sido las paredes de ladrillos: viví hace años en un loft con una pared de ladrillo en el salón, y me encantó disfrutar de su compañía.

    ResponderEliminar
  5. me gusta el ambiente que se forma con los elementos y la pared de ladrillos.. esta muy agradable... me gustaron las fotos!!

    ResponderEliminar
  6. Me hago seguidora de tu blog, me gusta mucho. besos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy cálida la madera, y muy orgánica!

    ResponderEliminar