miércoles, 7 de abril de 2010

...rincones...

11 comentarios:

  1. Buenos dias ! las muñecas rusas me encantan, tengo en casa un juego y decoran un montón. Bonita foto. Que tengas un buen dia. Besotes muchos.

    ResponderEliminar
  2. Oooh, las agujas de hacer punto de colores...
    Que bonito rincón!

    Muás!

    ResponderEliminar
  3. agujas de colores cual estilizadas florecillas. Qué bien quedan en un jarrón!

    ResponderEliminar
  4. que rincón más bonito !!! me gusta todo la matriuska, las agujas, el candelabro..besos

    ResponderEliminar
  5. qué delicadeza... ese jarroncito, me encanta la loza blanca!!! un rincón sencillo para soñar.

    ResponderEliminar
  6. qué rincón tan delicado, me encanta la loza blanca...

    ResponderEliminar
  7. Tanta belleza y gusto en tan escaso espacio. ¡Qué lindura! Preciosas las agujas de punto de colores en el jarrón, precioso el pequeño candelabro, preciosa la muñeca rusa. Yo me conformaría con un pequeñito espacio así :)
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  8. Hacía días que no podía entrar en internet, y consecuentemente, no he podido visitar tu blog hasta hoy. Me he quedado embobada con las fotografías!" Me encanta todo ^_^ Un besito

    ResponderEliminar
  9. precioso rincón, lo mires por donde lo mires, pero es que el candelabro...!!!!buff, me ha enamorado.
    Un besazo preciosa!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Qu´poder decorativo tienen las agujas de colores en la jarrita. Es una foto preciosa.

    ResponderEliminar
  11. I-DE-AL
    UN BESO ENORME
    Me encanta el packaging de tus accesorios.
    Muak

    ResponderEliminar