lunes, 3 de mayo de 2010

follow me

ffffound

11 comentarios:

  1. Buenos dias !!! originales son, pero no me veo llevando unas medias asi... y tú ?? besitos muchos, feliz lunes. MUAK !!

    ResponderEliminar
  2. A mi me has convencido...pero para seguirte!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me las compraba fijo, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué graciosas! piernas con mensaje!!! no quiero pensar si se le hace una carrera...qué disgusto con lo magníficas que son!
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi amigo Colby de Fashionhorrors lo tiene puesto en su blog. es chulísimo. Bss

    ResponderEliminar
  6. como me gustan!!!las medias y los zapatos!!!!
    besuss

    ResponderEliminar
  7. Muy originales, pero yo es que soy muy clásica para las medias jejej.
    UN beso grande:)

    ResponderEliminar
  8. yeah!! estas medias si que me gustan!!! estan geniales se las conseguire a mi damita jajajaja

    ResponderEliminar
  9. La idea muy buena!! Pero el resultado final, las medias blancas y las letras en negro no me acaban de convencer... quizá con otros tonos... me compraría algunas con un mensaje sugerente!

    ResponderEliminar