sábado, 22 de mayo de 2010

un poco de primavera ....

;)
florido finde para everybody !!!

7 comentarios:

  1. Qué foto tan primaveral!
    Esta mañana cuando he bajado a la calle he pasado por delante de una tienda de flores y era algo parecido a esta imagen... un colorido, una belleza, flores por doquier!!
    Un espectáculo para la vista!
    Igualmente feliz finde,

    ResponderEliminar
  2. ajjaja q guay, las fotos de las flores, son para q se motiven las reales,no?? :)
    muaaaa FELIZ FINDE SOLEADO

    ResponderEliminar
  3. FELIZ!! me encanta la foto!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de para ti!

    Me encantan las medias pantalones de la foto jaja

    ResponderEliminar
  5. Bonita la página de musubi! qué forma más artistica de florear las cosas, me encanta el ramo en la lata de pimientos, la corona de flores que le han puesto al buldog francés (con cara de felicidad...qué gracioso!) la huevera con huevos y flores, la muñequilla de toy story echándole la lazada a un cáctus...las plantas dan muchísimo juego :)
    Feliz de semana para ti también!
    Un besico muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero un jardin!!!!!y lo quiero ya!!que envidia,vestirte de florista y cuidar las plantitas...
    Feliz fin de
    Sonia

    ResponderEliminar