lunes, 14 de junio de 2010

tan dulce!!


15 comentarios:

  1. que monada!
    ahí da gusto comerse unas fresas con nata (por ejemplo)

    :D

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresaaaa!!!! cuando era pequeña tenia uno de estos, iba con su platito simulando los pies. Que recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Me encanta! Lo pondria en mi tocador para poner ahi pendientes q siempre se m pierden :)

    ResponderEliminar
  4. aiiiii me acabo de enamorar de tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. realmente una monada!!!!
    Un abrazo preciosa, espero que te encuentres perfectamente y feliz!!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Yo alucino contigo y la facilidad que tienes para encontrar preciosidades como esta :))

    ResponderEliminar
  7. Disfrutaría comiendo ahí los cereales. Es precioso! Hasta detalles por dentro, qué primor! adoro los tazones.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, otro tesoro en tu blog :) para las cerezas del postre o llenarlo con un poquito de agua para mojar los pinceles y dibujar. besitos y feliz martes, a mi me has alegrado la mañana.

    ResponderEliminar
  9. yo tenia uno!!! es verdad además llevaba una taza (el cuerpo) y un platito (los pies) Teniamos uno cada miembro de la familia, están todos rotos :(

    ResponderEliminar