lunes, 27 de septiembre de 2010

empecemos el lunes con una sonrisa!!


16 comentarios:

  1. jajaja, no sé yo si un bigote así me quedaría tan bien como a la chica de la foto ^_^ Un abrazo wapa, feliz semana a ti también.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, siguamos con esa sonrisa puesta toda la semana (por lo menos). Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja mientras solo lo tengamos en la taza vamos bien ,ja,ja. Bsos y buen lunes.

    ResponderEliminar
  4. curiosa sensación la de ser mujer y querer un bigote...

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada para empezar el lunes :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero esas tazas...buen post! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Jeje...me encantan estas fotos divertidas!

    ResponderEliminar
  8. Como dice Olivia, mientras sólo los tengamos en la taza :D
    saluditos,

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡ERES GENIAL!!!siempre me haces reir.

    ResponderEliminar
  10. aunque esté terminando el lunes, yo la verdad es que he tenido una sonrisa todo el día en mi cara.

    ResponderEliminar
  11. jaja!!! me gusta mucho la primera. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  12. me voy a comprar esa taza con eso que no me sale vigote por lo menos parecerá que tengo uno.. jejej saludos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar