sábado, 25 de septiembre de 2010

feliz finde para todo el mundo!!!!
;)

6 comentarios:

  1. Adoro las maletas vintage, tanto que tengo una en la entrada de casa y da la sensación de que te vas a ir de viaje. Bss y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Como A. Morgan, a mí también me encantan las maletas, pero yo la tengo en el salón por eso de verla todo el rato y soñar con el siguiente destino.
    Feliz finde también para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Y para ti tambien! Estoy loca por encontrar una maleta de esas...ay!

    ResponderEliminar
  4. q maletas tan encantadoras, nada más ideal para desear buen fin de semana. Feliz finde anatomía.

    ResponderEliminar
  5. A ti también bonita, aunque te lo diga el domingo :-P Ayer estuve de mercadillo, ¡ cuántas cosas bonitas por conocer!! Un besazo

    ResponderEliminar