lunes, 13 de septiembre de 2010

LA NOCHE BLANCA




este sabado fue la noche blanca...
una noche en la que los museos y galerais permanecen abiertos hasta altas horas de la noche y la entrada es gratuita, en un intento de acercar el arte a todo el mundo....me encanta ver las enormes colas para entrar al Prado... claro que si!!....

Como vivo en el centro no me he perdido ninguna de sus ediciones, este año he ido al concierto que dio El Guincho, musica electronica+ritmos africanos....mezcla explosiva muy bailongo y divertido....

me encanta esta ciudad.....siempre pasan cosas...

9 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy mis Madriles!!!!!!!!!! qué ganas tengo de ir para allá...hay veces que lo echo de menos..
    Muy chulo lo de la noche en blanco pero nunca he ido!!!!!!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de q te gusten mis joyitas!!!!!!!!!!!!
    Será que tu haces cosas feas!!si eres una artistaza también!!!!!!
    Un beso grande!
    laurelylaura

    ResponderEliminar
  3. Nunca he podido ir, y me dais una envidia, es lo que pasa al vivir en una isla, aquí pocas cosas culturales, pero prometo que será el último año que me la pierda!!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. Estoy loca por pasar alguna edición de la Noche Blanca en Madrid, pero cuando me entero ya ha pasado.
    Alguna vez será.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !! a puntito estuve de ir con mi hermana, me entro pereza y me quede en casita viendo videos !! (tenia los pies machacado...jejeje) Me alegro que lo pasaras bien, un besazo enorme, muaaaaakkkk !

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Barna también se ha empezado a hacer alguna iniciativa de esas, aunque en Madrid tenéis más tradición.
    Qué suerte que puedas aprovecharla tanto!
    Buen inicio de semana,

    ResponderEliminar
  7. Que bien me lo pasé y q de gente creí que iba a morir aplastada jajaj!

    ResponderEliminar
  8. Cuánta gente, seguro que te lo pasaste genial!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Uff a mi ya no me gusta nada los primeros años estive genial pero ahora solo hay demasida gente y muchissima gente haciende botellon...

    ResponderEliminar