sábado, 11 de septiembre de 2010

la noche de la moda...VFNO

gala gonzalez + miranda makarof
paula echeverria
laura sanchez
bellezones impresionantes y guapisimas en la VFNO....y no me refiero a las de arriba, no....lo digo por las chicas de la quedada....jajaja...en la foto de abajo faltamos Emma de only the Best y yo....donde estariamos?? en la cola de los mojitos???...la noche estuvo genial, me encanto conoceros a todas ...hay que repetirlo..
foto only the best!!

 
de izq a dcha: servidora, Beatriz una amiga de Emma de Only the best!! y Sandra de Superficiales o no
diario de una claker con una amiga...muy guapas las dos, foto only the best!!

con Emma de only the best...que tenia unas ganas locas de conocerla....y me encantó...en los coches de la VFNO que nos llevaron a la disco
Si quereis ver una buena cronica pasaros por only the best y diario de una clacker

7 comentarios:

  1. Mariaaaaaaaaaaaaaan !!! eres muchisimo más guapa al natural y tu si que eres un encanto. Eres majísima, un verdadero placer conocerte. Cuando quieras nos volvemos a ver, que suerte ser las dos de Madrid, verdad?
    La foto en la que estas con Bea y Sandra en la discoteca es preciosa, de quién es? te la presto, si? gracias...jejeje
    Nos lo pasamos bien y espero repetirlo pronto. Por cierto, cuando vas a Cibeles? podriamos volver a vernos...
    Por mi parte iré al desfile de Alma Aguilar y Ana Locking. Y tú ?
    Besitos muchos, muchos aqui una amiga para lo que quieras, muac !!
    Descansa, buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapas estáis (y sois) todas!
    Y qué suerte el poder pasearos por estos eventos de la capital! :)
    Saludos de domingo,

    ResponderEliminar
  3. Y yo me volví loca buscando los lazos azules entre cientos de personas. Snif! Bss

    ResponderEliminar
  4. Anda no seas tonta... puedes coger las fotos que quieras siempre que quieras !!
    Que dia es Jesus del Pozo ? voy a ver....
    pues si te sobran no estaria mal acompañarte...jejeje
    A mi todavia no me han llegado las de Alma Aguilar, ya me estoy poniendo nerviosita...Besos muchos y feliz comienzo de semana, muac !!

    ResponderEliminar
  5. que guay lo de hacer una quedada de blogueras.
    espero que lo pasarais muy bien, besitos!

    ResponderEliminar
  6. qué bien tener reporteras amigas que nos hagan el seguimiento de estos eventos en la blogosfera. Me encantó ver la foto de emma y anatomía juntas.

    ResponderEliminar
  7. ahora ya te conozco, ibas muy guapa! también me gusta mucho la falda que llevas abajo en el post de la bici. Bsos!

    ResponderEliminar