miércoles, 1 de septiembre de 2010

..verano en el Alentejo portugués.....


Hola!!!...Ya estoy de vuelta !!!....
He estado , como cada año y desde hace muchos, en el paraiso....
Un rincón perdido cerca del cabo de San Vicente, en un parque natural....
Un pueblo humilde y rustico, con playas salvajes e increibles....
Donde no saben lo que es el turismo masivo y todavia se puede comer bien por poco dinero...
Donde no hay hoteles ni supermecados...es tan increible que no a todo el mundo le gusta...eso es lo bueno...
El agua esta fria y las olas son gigantes, es puro oceáno....es el paraiso del surf...
no diré su nombre porque quiero que siga siendo asi...casi un secreto...
estas fotos son de otros veranos....ire subiendo las fotos de este verano con más calma....
;)

9 comentarios:

  1. Haces bien manteniendo el secreto :) A mí también me encantan los rincones playeros de Portugal, son una maravilla! El año pasado yo estuve en Tavira: http://bit.ly/bGyWaf ánimo con la vuelta! xxx

    ResponderEliminar
  2. Hola Anatomía!
    Me encanta el Alentejo. Pasé un verano allí con mi madre, haciendo viajes a los pueblos del interior, tipo Thelma y Louise, y lo recuerdo con muchísimo cariño. Más adelante pasé un puente en la costa Vicentina, que seguro habrás disfrutado.

    Feliz vuelta a la blogosfera.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, nos vamos a poner a investigar como locos a ver dónde está ese paraíso. Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!
    Qué suerte conocer un sitio así, yo siempre suelo ir a sitios más concurridos jajaja.
    Espero que lo hayas pasado bien y que te hayas relajado para volver con fuerza al trabajo! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Welcome!!!! Que maravilloso parace tu lugar secreto , las masificaciones de muchos sitios de veraneo no van conmigo, la verdad , lo malo para mi seria que tampoco soporto el agua fria, las olas no me importan pero la baja temperatura lo llevo fátal.Bsos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Que maravilla de sitio... ha de ser maravilloso pasear en pleno verano por esas playas tan espaciosas sin muchedumbres, jajaja...

    Feliz aterrizaje ;)
    Muás

    ResponderEliminar
  7. Un lujo poder estarse ahí.
    Y bienvenida de nuevo a este mundo!
    Con estas fotos ya me has dado envidia así que si hay más... creo que lo soportaré :)

    ResponderEliminar