miércoles, 17 de noviembre de 2010

decorar en blanco y acero industrial....






13 comentarios:

  1. ¡Cómo me suena esa lámpara y ese bidón de mesita de noche!

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el blanco, y con acero queda genial! En una cocina me parece precioso!

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto me ha hecho recordar dos bidones de cartón y metal que tuve como mesitas de noche en mi primer piso... Eran lo más.

    ResponderEliminar
  4. Es un estilo muy bonito...aunque si se puede decir...un poco demasiado visto ya. En los países escandinavos se pinta todo de blanco y está muy de moda el estilo industrial. Gracias por tu blog, tan positivo e inspirador!

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena mezcla. Me gusta la idea del bidón como mesita. Mi tio rescató uno de esos bidones donde asan patatas y le queda en casa muy bonito como contenedor de la ropa sucia :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ya solo te quedan 4 para los 200!!! Felicidades de antemano :)

    ResponderEliminar
  7. Encantadoras todas y cada una de las fotos!!

    Muchas felicidades porque se puede decir casi que están tus doscientos seguidores, y seguro qeu son muchos mas... porque están todos los seguidores silenciosos que no tienen perfil en blogger pero seguro que leen cada día tus entradas :)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. siiii....solo tres...!!!!jijijiji...que nervios...
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Que decoración mas bonita.

    Mauk
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  10. ¡Soy la seguidora 199!
    ¡Sólo te queda 1!
    Por cierto, genial entrada

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinación, crea ambientes muy serenos... y me gusta tu blog, variado, actual, entretenido, inspirador... Nos veremos a menudo !
    Si te gusta la deco, te invito a que te pases por el mío, creo que te gustará... (www.eraseunacasa.blogspot.com)
    Besos ;O)

    ResponderEliminar