martes, 30 de noviembre de 2010

le cabrera



Confieso que Sergi Arola no me cae muy bien....
por eso me resistía a entrar en Le Cabrera...y eso que lo tengo al lado del showroom....
Pero el otro dia me animé y :::SORPRESA::::  ahora es mi nuevo sitio favorito!!!!
Arriba hay una barra para picar algo, no muy caro y abajo es una cockteleria, está a rebosar, buena musica y buen ambiente...y al dia siguiente no te duele la cabeza ( eso es lo malo de la mayoria de los sitios de cockteles)
Los camareros van todos vestidos de El Ganso, lo que queda guay...con gorritos y todo...
lo recomiendo
C/ Bárbara de Braganza, 2 . 91 319 94 57


9 comentarios:

  1. A veces tenemos que quitarnos de prejuicios y lanzarnos, y cuando una acierta y sale con una sonrisa ...creo que no hay nada mejor. :)

    Por cierto estoy de sorteo en el blog y me gustaría invitarte a participar. El regalo es muy suculento....

    ResponderEliminar
  2. El sitio parece agradables. Felicito tu iniciativa de probar y que te haya resultado tan ameno :)
    Los butacones estampados son muy bonitos.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Pues qué bien que te lanzaras a probar, así nos has podido recomendar un sitio estupendo que de otra manera seguramente no hubiéramos conocido...
    Bonito blog.
    Puede que te guste el mío, decoración bohemia-rústica-vintage y muebles recuperados.
    http://enmiespaciovital.blogspot.com/
    Un abrazo, Silvia

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, esto a veces pasa!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ya dice el dicho nunca digas de este agua no beberé...

    Tomamos nota!

    ResponderEliminar
  6. Tampoco me gusta a mí mucho el"cocinero" un poco prepotente.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches guapetona !! es verdad, Sergi tampoco me cae muy allá, un pelín chulo...jejeje
    Me alegra saber que te gustó el Restaurante, pues nada tomo nota...
    Marian porfi, necesito tu confirmacion a la fiesta. Te envié mail, lo has recibido?
    Los del Larios Café me estan presionando un pelín y necesito entregarles la lista oficial el viernes. Porfi, me dices algo, ah! y si vas a venir sola o acompañada. Gracias guapa !! besitos muca !

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta el sitio, sí, señor. otra dirección que me apunto...

    ResponderEliminar
  9. La suerte de tener un poder adquisitivo alto no significa que sea deficiente mental. Este sitio es lamentable. Una copa con unas croquetas pasables 40 euros es insultante. La cara de pringada con la que he salido merece todos mis despropósitos sobre este sitio de aquí a la eternidad.
    Un sitio pijo hasta reventar lleno de gente con ganas de dejarse ver. Claramente no es mi público objetivo.

    ResponderEliminar