miércoles, 29 de diciembre de 2010

Me gustan estas originales bolas de navidad....

8 comentarios:

  1. A mí también, no me extraña que sean danesas.

    ResponderEliminar
  2. pues las he visto en los chinos, aunque parezca imposible. Sólo hay que abrirlas y cambiarles el relleno. todavía queda Navidad...

    ResponderEliminar
  3. que bonitas! yo en madrid conozco una tienda de manualidades donde las venden para que le pongas lo que quieras. no he probado aun pero lo tengo apuntado como pendiente

    ResponderEliminar
  4. Qué originales!
    Cuando las ves piensas, pero qué sencillo y qué bien queda... cómo no se me ha ocurrido a mí antes!
    ay! feliz despedida de año... que ya empieza!

    ResponderEliminar
  5. preciosas estas bolas de navidad, te acabo de anadir a mi blogroll.
    Saludos desde Londres

    ResponderEliminar