jueves, 9 de diciembre de 2010

tesoros en la libreria....


Me encantan e inspiran estos libros antiguos de mi chico ...
 La verdad es que cuando se presentó en casa con 7 cajas gigantes de libros suyos, de su padre, de su abuelo...casi me da algo..que diablos haremos con tanto libro!!!!!...pero la verdad es que tiene libros antiguos maravillosos, algun incunable y colecciones super curiosas....

10 comentarios:

  1. Me encantan los libros, y si son antiguos más. Estos tres que muestras, son dignos de tener a la vista todo el año con esos diseños tan fantásticos.

    Un saludo, de una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Qué diseños retro más chulos! Hay cosas antiguas maravillosas y como todo vuelve...Mi abuelo tenía una enciclopedia roja increíble, no se donde estará pero la buscaré jeje

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! yo veo los libros de mis abuelos como tesoros, esta edición me recuerda un poco a los Clothbound Classics de Penguin, con sus portadas de motivo.
    Si tenéis muchos y queréis conocer su valor (por curiosidad) podéis echar un vistazo en todocolección, yo me llevé alguna sorpresa con los precios que pedían por algunos de mis abuelos (pero no los vendo).

    ResponderEliminar
  4. menudas portadas! casi apetece hacer un panel gigante con ellos y ponerlos como decoración de pared!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros ¡¡¡¡¡todos!!!!! y los diseños de las portadas son estupendas, para mirarlas y mirarlas, antes o después de proceder a su interior.
    Aprovecho para preguntarte si puedo poner una foto de uno de tus complementos en mi blog, para la entrada que de vez en cuando publico y a la que llamo Me lo pondría... (con un complemento hecho a mano, un diseño de moda y una visita a una exposición u otro evento cultural). Espero tu respuesta.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un lujo para la vista y me imagino que un placer para el tacto. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, son una preciosidad, que portadas más bonitas, Bsos

    ResponderEliminar
  8. Pues si tiene libros y le gustan que visite mimundoencuadernado.blogspot.com.---lo tengo en mi blogroll,,,,hacen unas cosas preciosas!!!!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo en casa tambien tengo libros viejos pero ni de lejos tan bonitos como esos!

    ResponderEliminar