miércoles, 5 de enero de 2011

feliz noche de reyes!!!


16 comentarios:

  1. Qué monos esos paquetitos!!!
    Igualmente para ti, felices reyes

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de Reyes...
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Qué paquetes tan bonitos¡¡¡
    Feliz noche para ti también.
    Un besico.Paz.
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. recuerdo haber hecho estos pompones cuando era peque :)
    unbesito

    ResponderEliminar
  5. Originales los pompones para envolver los regalos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita manera de envolver los regalos !!!!
    Elegantisimo!!!!
    Me encanta!!!
    FELIZ NOCHE DE REYES!!!!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos quedan estos paquetes con estos pompones!!
    Espero que los reyes te traigan muchas cositas!! xx

    ResponderEliminar
  8. Qué nervios!!!

    He cambiado mi dirección web (no el blog, je). Ahora es:

    http://www.xtasis.net/

    ResponderEliminar
  9. Eso es un buen packaging, y lo demás son tonterías!

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2011, guapa! Espero que hayas pasado una Navidad genial.
    Muchas gracias por tu visita. Te avisaré sin falta cuando se haga la presentación.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo!!!

    Me quedo con la idea de los pompones para decorar mi próximo regalo especial... me ha encantado!!!!

    besos
    missJardin
    http://blogmissjardin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona !!!! que tal los Reyes? se portaron bien? a mi me han traido la cafetera Expresso de George Clonny jajajaja
    Besotes cacho de guapa, feliz sábado !!

    ResponderEliminar