jueves, 13 de enero de 2011

i love bike !!!

En bici estas más guap@!!
;)

8 comentarios:

  1. Esta mañana mismo, que vengo a trabajar a Sevilla y aqui se usan mucho, he pensao que la gente que iba en ellas parecían todas felices. vaya coincidencia! Ayer descubrí este blog que te gustará ojear:
    http://www.copenhagencyclechic.com/
    Xau!

    ResponderEliminar
  2. me encanta pasear en bici!! ^_^ Si además estás más guapa... jajaja Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias encarna,ahora mismo me paso a echar un vistazo
    Gracias honey por tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Tú y tus bicis jejeje
    Gracias por el comentario de ayer, estoy deseando ya de enseñaros los modelitos...que nervios chica !!
    besotes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. A mí se me da regular el glamour sobre la bici, quizá porque la mía es de montaña y acabo hecha un gusarapo de la paliza :)
    Qué variedad de colores, qué preciosos!!!
    Ojalá por mi ciudad se fomentase la cultura "biciclística"...
    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la bici de la primera foto, chulísima!

    ResponderEliminar