viernes, 29 de abril de 2011

parejas que pegan...y otras que no..





hay parejas que me encanta y me parecen que pegan mogollon como:
1-Ariadna Gil y Viggo Mortensen
2-Leonor Walting y Jorege Drexler
3- Penelope Cruz y javier Barden
4- Sean Penn  y Scarlet Jhohanson
y mi pareja favorita de todos los tiempos:
5- Jhon Jhon Kennedy y Carolyne Besset

Pero tambien hay otras que no me pegan nada...como:




1- Shakira y Gerard Pique
2-Eugenia Silva y Pau Donés
3-Carla bruni y Sarkozy
pero claro, es solo mi opinion....ellos pueden estar encantados de la vida....



13 comentarios:

  1. jajaja, qué fuerte eres!
    Bueno a ver, yo no sabía algunas de esas parejas y me has dejao locaaa: no sabía lo de Ariadna Gil y Viggo Mortensen (me pegan, me encantan los dos) y Leonor Walting y Jorge Drexler tampoco, qué fuerte!
    Y a mí Sean Penn y Scarlet Jhohanson como que no..., ya ves tu lo que les conozco, pero no se...
    en fin que eso, que sean muy felices todos!

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! Se me olvidaba incluir otra que no me pega nada: Kate Middelton y Guillermo.... ;) .... Jijiji

    ResponderEliminar
  3. Sean Penn Y la Jhohanson??Y Vigo Mortensen con Ariadna Gil?? Primera noticia, pero no estaba casada con un Trueba... y Scarlett...no se acababa de casar???
    Demasiado poco tiempo para ver la tele con tres niñas...

    Por cierto, a mi tampoco me pegan el resto,,, ohhh l'amour, es caprichoso las mezclas que llega a hacer... feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. coincido en todo menos Sean Penn y Scarlet Johanson, además mi marido está indignado jajaja, su Scarlett con un señor mayor...
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. penelope estaba espectacular con ese vestido azul en la boda de salma hayek.
    Oye pues poco a poco les estoy cogiendo cariño a Pique y Shakira... :)
    ah!!! te seguimos!!

    ResponderEliminar
  6. Jjajajaj queeeeee crack!!!!!!!!
    A la P y al J...no les puedo soportar...no molan nada...ni juntos ni separados...
    Eu y Pau?????? el horror, menos mal que dicen que no son pareja..solo amigos..
    De los demás...perezaaaaaaaaaaaaaaaa!
    muak

    ResponderEliminar
  7. Venga ya, la Ariadna está con el Mortensen??? No me lo puedo creer!!! Guau!!! Y Sean Peen y Scarlett a mí no me pegan ni con cola, él está hecho un viejuno pelín coloraete, no? Demasiado glamour para tan poco tío...
    Los únicos que me convencen son Leonor y Jorge.
    En fin, que yo venía a decirte que voy a dejar el blog paradito por un tiempo porque no ando muy motivada. Pero seguiré viniendo a ver los vuestros y a opinar; faltaría más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Curioso post.
    En los que no pegan coincido plenamente contigo, pero entre los otros, para mí tampoco pegan Scarlett i Sean; y me gustaba más Ariadna con su anterior pareja David Trueba... ya ves, por opinar.
    saluditos,

    ResponderEliminar
  9. La pareja que más me gusta es la de Jhon Jhon Kennedy y Carolyne Besset, que pena del trágico final... Sean Penn y Scarlet Jhohanson, creo que tienen demasiada diferencia de edad, ya que ella tiene unos 23 y él creo que pasa los 50...de las 3 que no te pegan, estoy de acuerdo contigo.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  10. A mí tampoco me pegan Scarlet y Penn, pero no por la diferencia de edad, sino porque no parecen pareja. Bueno, sí, seguro que eso es por la diferencia de edad, ¡qué tontería! A "P" no la soporto, sólo puedo imaginármela chillando en los Oscars, así que la dejaría sola. Y hay que decir que Sarkozy pierde mucho en bañador... Pero pegan igual de poco que vestidos, así que... :D "Momento marujeo total" :P

    ResponderEliminar
  11. no sabía que eugenia silva y pau dones estuvieran juntos!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja me encanta un poquito de post rosa en el blog.
    :-)
    a mi me encantan Sean Penn, atractivo hasta decir basta!

    ResponderEliminar