viernes, 15 de abril de 2011

slow

...me apunto, ya mismo, a la filosofia slow...
he leido en algunos blog de bloggeras amigas el manifiesto slow de una empresa de colchones sobre 40 dias en la cama y me ha encantado...
ya soy fan del moviemto slow...
darte tu tiempo para hacer las cosas, disfrutandolas, saboreando cada segundo sin prisas ni agobios.....
podriamos intentarlo, a lo mejor no es tan dificil...
os deseo a todas un finde slow...
lo ilustro con una foto de una señal de trafico que habia por todo camboya, alli si que saben...
creo que me la voy a poner de salvapantallas...jajaja.


11 comentarios:

  1. Qué chulada...yo para muchas cosas soy super slow..ahahaha me encanta desayunar slow...hacer mis joyitas slow...jjaja, pero para otras soy una culebrilla!no paro!!!!!!!!!!
    Feliz Finde..slow!

    ResponderEliminar
  2. slow!!!!!!¡¡Me apunto!!!¡¡¡te dejo que tengo prisaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena filosofía y me encanta la señal! A mí esta mañana me ha sacado de la cama una llamada de teléfono, así que estoy especialmente sensible al slow. A ver si la gente lo aplica más ;)... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. claro q si!! viva el movimiento slow!! :)

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy hablamos de un tema similar en el blog :) A ver este fin de semana empezamos a aplicarlo!! :) Seguro que las vacaciones a la vuelta de la esquina ayudan. Besos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  6. ¿Os imagináis que todos practicáramos la filosofía slow?
    ¡Qué lujo de vida!.

    ResponderEliminar
  7. Voy a poner en práctica esta filosofía este fin de semana! A ver si luego me dura para los días de cada día :)
    Ah! también me gusta: diseño + sentido del humor.
    saludos,

    ResponderEliminar
  8. a ver si si estos que tenemos 4 días de fiesta consigo que se me pegue algo de este movimiento que esta vida moderna me propulsa siempre a 200.000 por hora!!!
    feliz finde :) bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria pero no tengo tiempo!! XD

    ResponderEliminar
  10. Cómo? qué manifiesto es ése? Yo lo quiero leer!! Sï, me hace falta tomármelo todo con más calma...
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar