lunes, 2 de mayo de 2011

empecemos el lunes con una sonrisa...Arty!!!








Empecemos la semana con una sonrisa arty...de la mano de Bansky
el artista callejero ingles, rey del grafitti , de fama mundial...
Sus herramientas son plantillas y sprays ,,,,pero tambien inteligencia, ironia y denuncia social...
he escogido algunas de sus imagenes más amables pero la gran parte de su obra es muy critica...
Se ha estrenado hace poco un documental sobre él que ha sido muy premiado y que tengo ganas de ver...
tengo curiosidad por el personaje...
FELIZ SEMANA!!!!
;)

11 comentarios:

  1. me encantan tus fotos de los lunes, nos llenan de energia
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Es un crack total...yo le conozco por mi hermano, que le encanta!
    Iba a hacer un post sobre el y te has adelantado !!!!!!!jajajja
    Un besazo..habrá que ver el docu!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenísimo!
    ¿cómo se llama el documental?, ¿se exhibirá en salas comerciales?

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy seguidora,es un genio!Estupenda entrada!

    ResponderEliminar
  5. Si se exhibe en salas normales, se titula Bansky, no tiene perdida...

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan tus fotos de lunes!
    No conocía a este artista, así que estaré atenta al documental. Gracias,
    feliz semana también para ti!!

    ResponderEliminar
  7. Que gracia1
    Hace no mucho vi un repor sobre él y me encantó!
    Nos vemos!
    M.S.
    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
  8. Banksy es el rey del graffitti, sus obras obligan a reflexionar, y esto no está demás hoy en día!! feliz lunes :9 bss

    ResponderEliminar