lunes, 6 de junio de 2011

empecemos el lunes con una sonrisa...!!!

8 comentarios:

  1. Preciosas muñequitas. Me voy a la calle sonriendo. Gracias y bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jiiji que monas son! yo tengo una y la pobre ya no va, creo que será la pila... bueno, Happy New Week!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monas! ¿De qué marca son?
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Que idealitassssssssssssss!
    Muy graciosas!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  5. y la piel lisita y abrigaditas y con algo en la cabeza por si llueve y.....gorditas

    ResponderEliminar
  6. qué sonrientes, me gustan mucho las matrioskas, y éstas tienen un aspecto un poco vintage, genial!
    feliz semana :) bss

    ResponderEliminar
  7. A ver si mantenemos esa sonrisa toda la semana!

    ResponderEliminar