viernes, 22 de julio de 2011

me gustan estos espacios de Fryd design..

8 comentarios:

  1. Preciosos! Y justo estoy pintando una silla en el color de la de la foto! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también! Y la bici del post anterior... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Las escaleras y sus huecos, dan mucho juego.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña nada. Estas mezclas de colorines ultimamente me chiflan

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan toda esta combinación de colores.

    un saludo

    nia

    ResponderEliminar
  6. A MI TAMBIEN ME GUSTAN, SON ENCANTADORES!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, especialmente el espejo de la primera foto. bss

    ResponderEliminar
  8. La silla azuuuul!!!
    Y la rosaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar