miércoles, 27 de julio de 2011

por fin..!!! Iroco












Este lunes mi chico & yo celebramos nuestro 4 años de felicidad conjunta..jijiji...
Los últimos 3 años hemos intentado reservar para esa fecha en la terraza de Iroco...sin éxito!!!
increíble, no?...
así que este año reservamos con mes y medio de antelación y pedimos la mesa más bonita de la terraza...por fin!!
La verdad es que es una de las terrazas más bonitas de Madrid, es un vergel lleno de jaulas , velas fuentes y nenúfares...y tan romantico!!!!
no he encontrado fotos que reflejen lo bonito del sitio....
love




9 comentarios:

  1. ¡pues a disfrutarlo! y a brindar por muchos más años de felicidad :o)

    ResponderEliminar
  2. Voy pidiendo hora para mis bodas de oro!!
    Es chulo ¿Te dan ademas de comeeeer?
    Ah ¡Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu aniversario y por el acierto en elegir lugar para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  4. Guau, pues puedes hacer algunas fotos tú :D
    Enhorabuena por esos años!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutaaaaaaaaaaaaa y enhorabuena! más vale tarde que nuncaaaaaaaaaaaaa! jejejej
    bsazo!

    ResponderEliminar
  6. Es un sitio precioso, tuviste muy buen gusto a la hora de elegir donde celebrar el aniversario.
    Podéis ver fotos en su web http://www.restauranteiroco.es/galeria, la terraza es preciosa, me encanta cenar allí en verano.

    ResponderEliminar
  7. Que gran idea ir al Iroco! Es un restaurante precioso y la comida es impresionante. Ya tengo ganas de volver y más ahora con el calor ya que tienen una terraza muy agradable.

    ResponderEliminar