sábado, 10 de diciembre de 2011

ummmm....que tengais un calido y confortable fin de semana...
;)

6 comentarios:

  1. Como no pongamos nosotros la calidez..., el tiempo parece que no está por la labor.

    ResponderEliminar
  2. Bonito rincón...yo estoy en el mio con mi mantita, hoy el tiempo está tristón...asiq "m&p" manta y peli!jajaj
    Muak,)

    ResponderEliminar
  3. q maravilla de rinconcito!!! Me quedo con los botecitos florero ;)
    unbesito

    mapi.blowinginthecierzo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sillón, ahí me sentaba yo encanta a leer tranquila.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese color de fondo es mi preferido. Lo utilizo en muchas ocasiones. Ultimamente en el nuevo packaging de mis creaciones. Es un tono muy neutro para base de muchas cosas.
    Victoria

    ResponderEliminar