martes, 17 de abril de 2012

hablan de anatomia....

en este precioso blog , hablan de nosotras....jijijiji...

Direcciones Swallow: Anatomía


La calle Barquillo es una de mis favoritas de Madrid. Me encanta pasear por ella por las mañanas, desviarme a por un café en Starbucks y acompañar mi desayuno con algún capricho de Mamá Framboise o Pomme Sucre. Y si tengo tiempo (y suerte, porque casi nunca reservo) hacerme la manicura en Mi Calle de NY.
Pues bien, un día deambulando por Barquillo, Fernando VI, Argensola (venía de dejar a revelar el último carrete de mi Diana mini), me encontré con el escaparate de Anatomía.
El escaparate me encantó, y allí entramos mi amiga A y yo. ¿Qué decir? Un pedacito de cielo con espíritu vintage en pleno Chueca. La ropa es ideal, a precios anti-crisis y en edición limitada, ya que la reponen todas las semanas para conseguir que luzcamos prendas únicas y siempre de tendencia.
Salí de allí con un vestido coral divino, que ni había visto y gracias a su encantadora encargada ahora es uno de los elementos de mi armario más elogiados. (Y que probablemente complemente con un tocado de Mimoki al que le tengo ganas desde hace tiempo).

El toque final lo pone su mimo en el envoltorio de nuestras compras. No os cuento más, porque no quiero estropearos la sorpresa, pero sólo diré que da buena suerte ¡comprobado!
Además de ropa, tienen una selección de complementos y accesorios super cuidada y original. Muchas de sus novedades (y cualquier cosa que se les ocurra) las publican en su blog, cuya dirección podéis encontrar en nuestros sitios preferidos.
Lo que más me gusta de esta tienda es el buen rollo que transmiten y su espíritu ecofriendly, reflejado en su manifiesto:
Todo lo que aquí ves está traído para ti con amor
…Solo cosas bonitas
Exprésate, eres único...
Ser diferente no es pagar más
Una bella melodía al igual que un vestido
bonito … alegran el día .
Atrévete, juega… “no copias”
El vintage y el reciclaje hacen que la ecología en el mundo fluya….
Únete
El verdadero lujo es darte un capricho, quiérete, mímate
porque el amor lo puede todo...
Podéis pasaros por su tienda en la Calle Campoamor 6. Y si no sois de Madrid, no os preocupéis. Realizar un pedido es tan sencillo como enviar un email a anatomiacomplementos@gmail.com señalando vuestras elecciones.

Un besito

Miss Luthien

5 comentarios:

  1. que sitio mas ideal!!! tengo que empezar a hacer mi guia de tiendas para cuando me acerque por Madrid!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrada que sin duda te mereces, felicitaciones.

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa!!!!!!
    Nos vemos!
    M.S.

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
  3. QUE tienda más bonitaaaaaa¡¡¡

    si voy a Madrid la visitaré.
    Vivo en Galicía.

    Saludos.
    0solesmas.blogspot.com.es/2011/10/50solesmas-zuecos-gallegos.html

    ResponderEliminar