viernes, 7 de septiembre de 2012






...estoy preparando mi proximo viaje a Paris...jijiji..
será un "work and love porque me voy con mi chico aunque voy a trabajar...
voy a buscar tesoritos para la tienda...

por eso estoy entusiasmada con el este libro La Parisina de Ines de la Fressange
es un cuaderno de direcciones secretas, pequeños rincones y sitios por descubrir de Paris
y quien mejor que ella para enseñarnoslo...
ummm que ganas
aun no lo tengo, las fotos las he encontrado en la red ; )

6 comentarios:

  1. Seguro que sacas chispas a ese viaje!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo yo...que lástima que no vivas en mi ciudad, te lo prestaría encantada. Pero hazte con uno, te encantará...
    Pásalo bien en Paris, es una ciudad para ir 100 veces y no cansarte nunca ;)
    Bsns

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Paris, me iba ocntigo!!!!!!!!!!!!!!!!! estuve hace tiempo y es una preciosidad!
    Ese librito es ideal no??? mem encantan ese tipo de libros de viaje, o "notas!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  4. que envidia!!! disfruta mucho y comparte las fotos a la vuelta, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos enseñarás fotillos a la vuelta no??

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje y espero que nos traigas cosas muy novedosas.
    La próxima vez, entraré en vuestra tienda; paso habitualmente por allí por motivos profesionales.

    ResponderEliminar