jueves, 28 de febrero de 2013





 
 
ummmmm.....que rico.... me han chiflado los mini donuts de Cupcake ans Cashmere lo ha hecho con la receta de BakingBites.com  y aqui os la traduzco para las mañosas que se quieran animar....
Ingredientes:

Donuts
1 3/4 tazas de harina
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de sal
1/3 taza de azúcar morena
1 huevo grande
2 cucharadas de mantequilla, derretida y enfriada
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 taza de suero

Vanilla Glaze
Azúcar en polvo 1 1/4 tazas », tamizada
1 cucharadita de extracto de vainilla
3-4 cucharaditas de leche

instrucciones:

Donuts

1. Engrase ligeramente una mini rosquilla pan.

2. En un tazón mediano, mezcle la harina, el bicarbonato y la sal.

3. En un tazón grande, bata la mantequilla de azúcar moreno, el huevo y derretido hasta que la mezcla esté suave. Golpe en el extracto de vainilla, la mitad de la mezcla de harina. Mezclar en el suero, seguido por el resto de la harina. Agitar sólo hasta que todos los ingredientes se combinan y sin vetas de ingredientes secos permanecen visibles.

4. Scoop bateador en un cuarto de galón o galón bolsa de plástico y refrigerar durante 1-2 horas o toda la noche si quieres preparación de los donuts la noche anterior.

5. Precaliente el horno a 325F y retire la bolsa de la nevera después de bateador se haya enfriado. Corta la esquina fuera de la bolsa de plástico y tubería bateador en mini donuts cavidades, llenando cada uno de aproximadamente 2/3 partes.

6. Hornear durante 9 minutos, hasta que el pastel atrás cuando presiona ligeramente. (Para los de tamaño normal donuts en una sartén grande donut, hornear 12-15 minutos)
Gire donas a enfriar sobre una rejilla. Sumerja las partes superiores de rosquillas donas en el glaseado cuando se haya enfriado completamente y decorar. Permitir esmalte para establecer por lo menos 1 hora antes de guardarlo, o simplemente comer y disfrutar!

Hace cerca de 18 mini donuts.

Vanilla Glaze

Batir todos los ingredientes en un tazón pequeño y poco profundo, agregar leche si es necesario para hacer que el esmalte de espesor suficiente como para quedarse con facilidad a los donuts. Si llega a ser demasiado delgada, sólo tiene que añadir un poco más de azúcar glas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario