miércoles, 19 de febrero de 2014

Muy cerca de las Salesas, en la calle Campoamor nº 6, está el local con encanto seleccionado para esta entrada. Se llama Anatomía. 
Su creadora fue directora comercial de marcas de moda tan conocidas como Valentino, Cerruti y otras....se mataba a trabajar. 
Enfermó de cáncer de pecho y esta situación le hizo pararse en seco y ver que el stress estaba destrozando su vida. Se propuso sonreir, a pesar de la contradicción y hacer alegre la vida a las mujeres. ¿ Cómo lo consiguió? . 
Creando esta tienda y ropa donde los colores, las formas, los materiales encandilan a las mujeres...
Sólo venden cosas bonitas, alegres, que expresen algo y sobre la entrada cuelga un manifiesto de lo que es la tienda  con frases como : "todo lo que ves aquí está traído para ti con amor/  ser diferente no es pagar más/ una bella melodía al igual que un vestido bonito alegran el día/ porque el amor lo puede todo". 
Leticia, la que nos atendió, es todo amabilidad y buenos consejos, además de una belleza de mujer. Por cierto, nunca hacen rebajas porque mantienen precios asequibles durante todo el año. 
Esta entrada tan chula nos ha hecho Maribel en su blog Madrid con encanto, le estoy muy agradecida por la sensibilidad con la que ha escrito la entrada, muchas gracias cielete !!!
: )
Marián
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario