jueves, 27 de marzo de 2014

jijiji...hablan de nosotras


Que bien, Mery de Concualquiercosita.es habla de nosotras... jijiji que ilusión, es un blog muy chulo, pasate a echar un vistazo ; ) hago un copia y pega de su post :

Anatomía

Buenos días a tod@s!! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. A mí se me ha pasado volando!! La semana pasada estuve en la inauguración de la tienda “Anatomía”. Es una de esas tiendas que creo que si no hubiera sido por el blog no hubiera conocido, así que estoy muy contenta!! Esta tienda que esta en pleno barrio de Salamanca de Madrid es un proyecto muy personal y bonito de su creadora Marian. En cuanto entras por la puerta sientes que las cosas están hechas con mucho mimo y cariño, el 80% de las prendas están diseñadas y confeccionadas por la propia firma. La tienda es delicada y tiene su propia fragancia un olor a vainilla que te relaja y enamora nada más entrar. El colorido en sus prendas también llama mucho la atención, “los colores alegran la vida” es uno de los lemas de Anatomía. Me encanto el manifiesto que preside una de las paredes de la tienda.
El local es muy amplio, un gran espacio en tonos blancos… Precioso!!. Repartidas por la tienda hay miles de cositas: tazas, libretas,velas, marca páginas, fundas para móvil, teteras, monederos, auriculares, collares… genial por si quieres hacer un regalo o darte ese capricho que a todos nos gusta de vez en cuando. Podemos encontrar mil cucadas!! Es una de esas tiendas donde encontrar todo lo que buscas y sobre todo son cosas diferentes y con mucho encanto. Como dice su manifiesto “Atrévete, juega”. Hasta una crema de manos puede ser algo distinto y simpático, el recipiente es un búho, genial para llevar en el bolso,  me encanta!! Es un sitio que tiene que estar apuntado en nuestra libreta!! Además ellas son encantadoras y siempre te echan una mano en aquello que puedas necesitar. Los precios son súper asequibles así que no tenéis excusa para no pasaros. Tienen una tienda en la C/ Campoamor, 6 y de la que yo os hablo es la que han inaugurado en la C/ Lagasca, 56. Si no sois de Madrid o no tenéis tiempo tienen tienda online. Espero que os guste, gracias por los comentarios y las visitas, feliz lunes a tod@s. Muak.
Escaparate anatomía
detalles
detalles
Jersey estrella Anatomía
 Look Anatomía
pañuelos
bolsos y abarcas
bolso
fragancia
Tienda-anatomia19
auriculares
cucadas
pañuelos
cucadas

crema de manos búhos
Reloj mustache
collares
collares
Espejo
cucadas
Probadores
Mesita
posavasos anatomia
Tazas
Prendas anatomía
sudaderas
Sudaderas
Detalle anatomía
Bolsa anatomia
Cartel anatomía
C/ Campoamor, 6.
C/ Lagasca, 56.

3 comentarios:

  1. Es que tienes una tienda preciosísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer hablar de vosotras!!! Un beso guapa!!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  3. La tienda tiene un encanto como pocas. He quedado prendada de ella y de sus cosas. Pero de lo que me he enamorado ha sido de ese bolso precioso el de la octava foto. Preciosa de veras. Un saludo

    ResponderEliminar